Llega el Ally Women’s Open

Rocket League Esports y la empresa de servicios financieros Ally Financial han anunciado el Ally Women’s Open, un nuevo torneo femenino de Rocket League. La competición forma parte de una asociación entre ambas partes, se celebrará en el mes de marzo con un premio de $40.000 a repartir en partes iguales entre Europa y Norteamérica.

El Ally Women’s Open será producido por la plataforma de esports femeninos Raidiant, y dirigido por un equipo directivo exclusivamente femenino. El torneo supone la primera participación de Ally en los esports, además se ha comprometido en repartir al 50/50 su inversión en medios de comunicación entre los deportes masculinos y femeninos, incluyendo también los esports.

El torneo comienza el 26 de marzo y se retransmitirá en el canal oficial de Twitch de Rocket League, lo que probablemente aumentará su visibilidad y número de espectadores. Aún no se ha confirmado si las retransmisiones se realizarán también en el canal de Twitch de Rocket League Esports, ya que suelen tener activados los «drops», algo que también suele aumentar la audiencia.

Read:  OXO Video Game Museum to host the Worlds 2023 final with its official watch party

Gracias a esta asociación, Ally se convierte en patrocinador oficial de la RLCS norteamericana, también incluirá su marca en las retransmisiones de la RLCS durante los splits de invierno y primavera, así como su participación en las campañas sociales asociadas a la liga, como la campaña de Fortalecimiento de la Comunidad con Rocket League Esports, campaña que busca exponer a nuevos jugadores ante los cazatalentos, en un esfuerzo de aumentar las oportunidades en la RLCS a través de «torneos burbuja». Pronto se darán a conocer más detalles.

El torneo Ally Women’s Open llega tras un mes turbulento para Women’s Car Ball, el mayor circuito de torneos femeninos de Rocket League hasta la fecha. La organización de deportes electrónicos G1 compró recientemente la liga femenina de Car Ball a su anterior propietario, KC Pioneers.

La inversión en todos los deportes, incluidos los esports, ha estado sesgada durante mucho tiempo hacia la competición masculina. Para hacer frente a esta desigualdad, nos hemos comprometido a alcanzar la misma inversión en medios de comunicación en los deportes masculinos y femeninos en los próximos cinco años, porque creemos que debe haber igualdad de condiciones para todos los deportistas, ya sea en el campo, en la pista o en los videojuegos. Este patrocinio nos da una forma de comprometernos con los aficionados y jugadores de una industria masivamente popular, al tiempo que proporciona una mayor exposición y oportunidades para las mujeres con increíble talento.

Bridget Sponsky, Directora Ejecutiva de Marca y Asociaciones de Ally

Ally Financial es una empresa de servicios financieros que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ALLY) y gestiona un banco totalmente digital y un negocio de financiación de automóviles. La empresa afirma prestar servicios a más de 11 millones de clientes a través de una gama de servicios bancarios en línea y servicios de asesoramiento de inversiones.

Read:  EMEA Masters Summer 2023 quarterfinals begin

The Best Online Bookmakers February 28 2024

BetMGM Casino

Bonus

$1,000