Guild Esports lanza Guild Studios

Guild Esports, organización deportiva propiedad de David Beckham, ha lanzado un nuevo proyecto llamado Guild Studios. El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer servicios creativos, de producción y de marketing para aquellos interesados en los deportes electrónicos, como marcas, agencias y medios de comunicación.

Samsung, uno de los socios actuales de Guild, ya ha acordado recibir servicios a través de Guild Studios. Esta se asoció con Guild Esports a principios de este mes para apoyar el lanzamiento del Samsung Galaxy S23. Guild organizó un evento dirigido por talentos muy influyentes, seguido de una jornada de «Roll-Up Mobile Esports» para mostrar las capacidades de juego del Galaxy S23.

Read:  Diego Carlos completes his transfer to Aston Villa

Esta nueva aventura de consultoría está siendo muy bien recibida por los directivos de Guild. En su último informe anual, la empresa registró unas pérdidas de £8,75M, y el 25 de enero sólo le quedaban £1,6M en efectivo. El auditor independiente de la empresa afirmaba que sin financiación, Guild no podría disponer de los fondos necesarios para continuar con sus operaciones.

Por otro lado, se ha renegociado el acuerdo con David Beckham. Debido a estas pérdidas los pagos garantizados al ex-futbolista se han reducido considerablemente. En su lugar, recibirá el 20% de todos los ingresos por merchandising y patrocinio durante los próximos dos años. Esto permitirá a Guild ahorrar unos £7,5M.

Crear nuevas fuentes de ingresos y generar valor para los inversores son los objetivos clave de la compañía para 2023. Guild Studios nos permite monetizar nuestra vasta experiencia interna en esports apoyando a los propietarios de marcas y patrocinadores con campañas innovadoras, contenido de marca y publicidad a una serie de empresas que buscan aumentar su compromiso.

Jasmine Skee, CEO de Guild Esports

Parece ser que con este nuevo programa y los cambios a nivel financieros, ayudarán a crea nuevas fuentes de ingresos clave para la compañía.

Read:  Marc Márquez: "Indonesia is a new opportunity to get closer to the fight to be ahead"

The Best Online Bookmakers November 29 2023

BetMGM Casino

Bonus

$1,000