Esports Bureau: Resultados Concurso “Reciclaje Salvaje”

El Concurso “Reciclaje Salvaje», que nace de la colaboración entre JUNIOR Esports y VARTA Consumer Batteries, ha coronado a los tres centros educativos de toda España que más pilas han recogido.

El objetivo de este concurso ha sido fomentar el reciclaje de pilas usadas entre el alumnado que ha participado en el proyecto, a través de un entorno más ecológico y sostenible, y transmitido a estudiantes, docentes, padres y madres.

Concurso “Reciclaje Salvaje”

Se ha llevado a cabo desde el 16 de enero hasta el 20 de febrero. Durante este tiempo, 29 centros educativos de toda España han conseguido recolectar más de 175 cajas llenas de pilas recicladas, gracias a la participación de todos los estudiantes y docentes, que han acogido con gran entusiasmo esta iniciativa.

Read:  A new edition of UNIVERSITY Esports is back

El feedback de los profesores ha sido muy positivo, y han comentado que este concurso ha sido para los estudiantes una motivación para movilizarse e involucrarse con la sostenibilidad a través de la recogida de pilas. Además, muchos docentes y estudiantes han aprovechado esta iniciativa para realizar campañas de reciclaje por sus centros educativos, mediante la creación de cartelería y presentaciones en otras clases para animar a sus compañeros a reciclar en casa.

Gracias al Concurso “Reciclaje Salvaje”, se consigue transmitir a los estudiantes valores fundamentales como el trabajo en equipo y el esfuerzo, así como la importancia y ventajas de reciclar pilas, aspectos muy necesarios tanto para la sociedad como para el medioambiente.

Resultados de los ganadores

Tras el recuento de pilas enviadas, los centros educativos que más unidades han recolectado han sido:

  • Primer puesto: IES Velázquez, de Móstoles (Madrid).
  • Segundo puesto: IES La Foia, de Elche (Alicante).
  • Tercer puesto: Colegio Litterator, de Madrid.
Read:  Friendly Fire, nueva película sobre esports

Además, los tres centros educativos han sido premiados por la gran labor ecológica y de reciclaje que han llevado a cabo. Se han repartido 90 packs de premios procedentes de VARTA para los centros ganadores. Todas las pilas recogidas han sido depositadas en un punto de reciclaje, gracias a la colaboración de Ecopilas.

Un proyecto que va más allá

El objetivo del proyecto es fomentar la educación, el aprendizaje y el desarrollo personal tanto dentro como fuera de las aulas. A través de la competición y de múltiples iniciativas sociales se enseña a los estudiantes a hacer un uso responsable y controlado de los videojuegos. Además, la 6ª Temporada de JUNIOR Esports es posible gracias al apoyo de publishers de primer nivel, como Riot Games, Intel y VARTA Consumer Batteries.

The Best Online Bookmakers May 24 2024

BetMGM Casino

Bonus

$1,000