R6 anuncia sus planes para el Year 8

Ubisoft ha dado a conocer una ambiciosa hoja de ruta para el Year 8 de Rainbow Six Siege, año en el que se presentarán nuevas medidas de protección al jugador, como Mousetrap, cuatro temporadas llenas de acción con cuatro nuevos agentes, un nuevo mapa, cuatro Battle Pass, funciones de aprendizaje y entrenamiento, tanto para jugadores principiantes como veteranos, cambios de equilibrio, eventos de lo más emocionantes, y muchas otras actualizaciones que reforzarán el juego.

La compañía quiere seguir reforzando su compromiso para hacer de Rainbow Six Siege un juego justo y emocionante en este Year 8.

Hoja de ruta del Year 8

En Commanding Force, la Season 1 del Year 8, llegarán la atacante brasileña Brava y actualizaciones importantes, incluyendo un rediseño del sistema de recarga más inmersivo. También se integrará en la versión de consola del juego el Mousetrap, una solución pionera que evitará que jugadores tramposos se beneficien de la ventaja injusta que les ofrece el uso de teclado y ratón. En la Season 2 llegarán un nuevo agente de Suecia, un rediseño inmersivo del mapa Consulado, y la lista de partidas permanente Arcade. Además, se actualizará la Galería de tiro para añadir nuevos modos de blancos que ayuden a los jugadores a practicar antes de las partidas. En la Season 3 el nuevo agente será de Corea del Sur, y lo hará junto con un rediseño profundo del modo Partida rápida. Finalmente, en la Season 4, el agente será portugués, y llegará junto con un mapa completamente nuevo y una función de aprendizaje, la lista de partidas de defensa de IA.

Protección del Jugador

El equipo de Desarrollo priorizará la protección de los jugadores y continuará trabajando en sistemas antitrampas. Las nuevas iniciativas integradas incluyen el nuevo sistema de seguridad QB, cuyo objetivo es que resulte más difícil crear trampas; y el Mousetrap, que pretende reducir el impacto de los jugadores que usan teclado y ratón en consola, para que la experiencia sea más justa para todo el mundo. Este contará con nuevas versiones en cada temporada, y destaca por ser la primera función de este tipo en la industria de los videojuegos competitivos. También están trabajando en una nueva iniciativa que va de la mano del sistema de reputación que se lanzó el año pasado en versión beta, el sistema de recomendación de jugadores. Este permitirá a los jugadores valorar a otras personas en función de cómo haya sido su experiencia al jugar con ellas.

Read:  El Tardeo de Madrid in Game' returns in style with Riot Games

Por otro lado tenemos nuevos requisitos para jugar en el modo Igualado, con la intención de evitar el smurfingy, es decir, reducir el número de cuentas inadecuadas durante la experiencia de juego. Otras medidas incluyen las nuevas penalizaciones de reputación para el comportamiento abusivo en el chat de voz. Mientras dure la sanción, aquellas personas que tengan este comportamiento de forma reiterada serán silenciadas por defecto, para evitar contenido problemático y de odio. El equipo de desarrollo quiere hacer de Rainbow Six Siege un juego más cooperativo, acogedor y seguro para todo el mundo.

Year 8 Pass

Del 20 de febrero al 20 de marzo los jugadores podrán comprar el Year 8 Pass de tiempo limitado. Este pase les permitirá desbloquear los cuatro Battle Pass de temporada, acceso temprano de 14 días para cada nuevo agente, un descuento VIP en tienda, un bundle de agente completo para Ace, 2400 créditos R6 y mucho más. También se encuentra el Year Pass Premium, que ofrece todo lo mencionado anteriormente, así como fichas de batalla adicionales que permitirán desbloquear recompensas.

Read:  EMEA Masters Summer 2023 quarterfinals begin

Mejoras de comodidad del Jugador

Este año se lanzarán nuevas actualizaciones específicas para los jugadores de consola, llegará la flexibilidad de la configuración del mando y la reasignación de controles. El modo Partida rápida también recibirá una actualización extensiva, como reducir los tiempos muertos que sufren los jugadores, así como la repetitividad, lo que permitirá acceder más rápidamente al juego. También habrá cambios en la interfaz de la sección Jugar del menú, aparecerán tres categorías: Competitiva, Partida rápida y Entrenamiento. Cada una de esas categorías contará con un patrón dinámico bajo su casilla, lo que permitirá a los jugadores acceder directamente a la última lista de partidas que hayan jugado en esa categoría.

Funciones de aprendizaje y entrenamiento

El Year 8 priorizará las características de aprendizaje de una forma distinta en cada temporada. En la Season 1 llegarán los Desafíos de principiante, una nueva herramienta de progreso que permitirá aprender a jugar y desbloquear agentes en el proceso. Con la Season 2 se añadirán las pistas para apuntar a la Galería de tiro, que permitirán a los jugadores personalizar sus habilidades, movimiento, cantidad de blancos y muchos otros detalles. En la Season 3 llegarán los tutoriales jugables, mapas completamente nuevos para que los jugadores conozcan elementos distintos del juego, como la destructibilidad, la verticalidad, el uso de drones, el rápel, etc. Por último, la Season 4 presentará la lista de partidas de defensa de IA, una zona segura donde enseñar a otras personas a jugar con agentes y mapas.

Actualizaciones de equilibrio y en las Listas de Partidas

Llegará la actualización de recarga inmersiva, una mecánica táctica, un bloqueador de observación que permite al bando defensor controlar la información que recibe el equipo atacante, y un rediseño completo de cada agente con escudo, lo que mejorará la experiencia de los jugadores al usar a estos personajes.

Si os interesa saber más sobre la hoja de ruta del Year 8, recomendamos visitar este enlace.

The Best Online Bookmakers May 15 2024

BetMGM Casino

Bonus

$1,000