Overwolf se expande por Norteamérica

Overwolf, una plataforma que crea, comparte y monetiza aplicaciones para videojuegos, ha anunciado su expansión a Norteamérica. Para ello, la empresa ha nombrado a Christina Grushkin y Matt Jablon Directores de Asociaciones de Marca.

Antes de incorporarse a Overwolf, Grushkin ocupó los cargos de Jefa de Ventas en Complexity Gaming y Vicepresidenta de Asociaciones en la plataforma de soluciones de streaming, StreamElements. Por su parte, Jablon fue el primer empleado estadounidense de dar publicidad in-game en la plataforma Anzu.

Overwolf tiene acceso a una amplia variedad de títulos que incluyen Fortnite, League of Legends y World of Warcraft. La plataforma permite a los creadores de contenidos utilizar mods y aplicaciones que mejoran la experiencia del usuario. La expansión a Norteamérica se produce después de un «gran año de crecimiento» para la empresa, en el que Overwolf declaró haber generado más de $50M en ingresos publicitarios.

Read:  You can now download the Esports Bureau and Esports Professional report revealing the state of the industry in 2023.

Fundada en 2010, Overwolf cuenta actualmente con 35 millones de usuarios activos mensuales y 165.000 creadores de contenido utilizando la plataforma. La plataforma sigue ampliando su oferta mediante nuevas contrataciones y adquisiciones de empresas. En marzo de 2022, adquirió la plataforma de pago Tebex, con sede en el Reino Unido, por $29M. Además, el año pasado se asoció con la plataforma de análisis Mobalytics para mejorar su aplicación.

Estoy encantado de dar la bienvenida a Christina y Matt al equipo mientras ampliamos nuestra presencia en Norteamérica. Overwolf ha trabajado con grandes marcas como P&G y Hulu, entre otras. Confío en que juntos seremos capaces de elevar el nivel de nuestras colaboraciones con las marcas estadounidenses Fortune 500. Liderar esta evolución de la creación dentro del juego nos permite ofrecer a las marcas soluciones publicitarias de vanguardia que captan, lo que antes eran audiencias ocultas, a gran escala.

Noam Korin, Vicepresidente de Asociaciones de Marca de Overwolf

The Best Online Bookmakers February 21 2024

BetMGM Casino

Bonus

$1,000