Karl Jacobs y Austinshow se unen a Misfits

La organización Misfits Gaming Group ha anunciado que el streamer, YouTuber y creador de contenido Karl Jacobs se ha unido a la empresa como propietario y director creativo. Aunque aún no está claro qué participación tendrá Jacobs en Misfits como propietario. La empresa no ha aclarado si esto cambiará la estructura de propiedad de la organización. Por otro lado, el streamer y creador de contenidos AustinShow también se unirá a Misfits como creador de contenido y productor ejecutivo.

Karl Jacobs es conocido sobre todo por su estrecha relación con Jimmy Donaldson, propietario del canal de YouTube MrBeast. Jacobs forma parte del equipo de MrBeast y también crea contenidos en sus canales personales.

Read:  LVP and Riot Games present the 20 teams that will make up the League of Legends Regional Leagues in Latin America

Jacobs dirigirá la creación de contenidos de Misfits y AustinShow se encargará de dirigir los proyectos además de crear contenido. Ambos trabajarán en la creación de nuevas IP de propiedad conjunta para Misfits, con el objetivo de mejorar el contenido global de la empresa.

El movimiento forma parte de una estrategia de contenidos más amplia para Misfits, una empresa que ha reducido notablemente sus esfuerzos en los deportes electrónicos para pasar a la creación de contenidos y ha contratado a más personal en ese frente. Misfits vendió su espacio LEC a Team Heretics en 2022, y también creó un fondo de creadores a gran escala destinado exclusivamente a la creación de contenidos.

Al aceptar esta nueva asociación, era esencial para mí tener una participación en la propiedad, por lo que mis contribuciones son a la vez creativamente satisfactorias y me invierten junto con el éxito del negocio a largo plazo. Con la propiedad tengo la capacidad de ayudar a tomar decisiones cruciales para poner realmente mi voz y mi visión en la empresa y estoy muy emocionado por el viaje.

Karl Jacobs, nuevo Propietario y Director Creativo de Misfits

The Best Online Bookmakers December 06 2023

BetMGM Casino

Bonus

$1,000